Walker Art Center

Big [B]Other HOW LATITUDES BECOME FORMS

February 15, 2003

Psicogirlfriend

C tuvo un nuevo ataque, ahora la psiquiatra cree que se trata de una depresión. Nuestro nuevo aliado se llama Psiconor 20mg. Me pregunto si C me conoce realmente o si sólo tiene una imagen creada farmacológicamente de nuestra relación, me pregunto si lo nuestro no es nada más que un estado neuroquímico artificial de su mente. ¿Qué pasaría si deja las pastillas y descubre que en realidad me detesta? Estoy empezando a creer que la psiquiatría es una pseudociencia, un campo del conocimeinto tan fraudolento como la astrología o la magia negra. Qué otra cosa puede decirse de una disciplina que aplica tratamientos farmacologicos que afectan severamente el comportamiento sobre un sustrato biológico del que conoce apenas un 10% de su fisiología. Son peores que médicos brujos, ni mística poseen.

Posted by German Maggiori at February 15, 2003 05:11 PM
Comments

Deseo mucha suerte a C y a ti en este difícil proceso, y que, después de esta crisis y crecimiento que vendrán, puedan seguir juntos.

Definitivamente, creo que la siquiatra es una de las mejores aliadas que pueden tener y que una sicóloga ayudaría a que todo fuera sobre pasos más sólidos.

Te mando un abrazo solidario desde otro rincón de la depresión.

Posted by: Cindy Gabriela on February 15, 2003 09:58 PM

es que lo que nos hace falta es una mística doméstica, o lo que sea que lo sustituya. con tanta química tendrás que sumar un estomatólogo a la lista de cindy.

Posted by: françois cheng on February 16, 2003 04:04 PM
Post a comment