Walker Art Center

Big [B]Other HOW LATITUDES BECOME FORMS

February 11, 2003

Mr. President

Borges decía, sabiamente, que la solución no es comerse al caníbal, pero en el caso de la administración Bush tengo serias dudas al respecto. Esa gente no piensa detenerse ante nada. No importa todo lo que manifiesten pacíficamente millones de personas alrededor del mundo, no importa el alegato pacifista de intelectuales, artistas, líderes religiosos, estadistas o políticos oportunistas, no importa el no apoyo de la OTAN, ni de la ONU, no importa lo que digan los inspectores de armas, y finalmente tampoco importan las cientos de miles de vidas que irremediablemente se perderán, eso es lo que menos importa.
Mr. President está dispuesto a demostrarle al mundo que detrás de su rostro de imbécil y sus declaraciones imbéciles, hay algo más que un hombre imbécil, hay un imbécil hijo de puta. El problema es su canibalismo omnipotente, contra eso no hay mucho margen para la acción pacífica, o para que las acciones pacíficas sean efectivas para detener el horror. Es una época oscura, y se avecinan tiempos peores. ¿Cómo devorar a los caníbales sin convertirnos en uno de ellos?

Posted by German Maggiori at February 11, 2003 05:54 PM
Comments

bueno, germán, hay gente que nunca entiende.... lo interesante sería ver al army en huelga y a este señor perdido en su necedad....

Posted by: ilich. on February 11, 2003 05:57 PM

tranquilos...se descubrirá que en realidad BUSH es transexual, y reconvertirá su política totalmente, pasando a la historia por ser el primer presidente americano asesinado pública y premeditamente por cientos de fanáticos guerrilleros del BIEN que más tarde huirán a una isla para vivir de manera endogámica y reproducirse creando una estirpe pura, pero aislada del resto de la humanidad: los tropols.

Posted by: el lector on February 11, 2003 07:13 PM

Hay que buscar una crisis en la industria de armas. jeje.

Posted by: Pedro Jiménez on February 12, 2003 03:53 AM
Post a comment