Walker Art Center

Big [B]Other HOW LATITUDES BECOME FORMS

February 11, 2003

mañana

Me cuesta trabajo poner un título al empezar a escribir mi crónica diaria de vida "interesante" para los compañeros del Big [B]other. Hoy he empezado el día, una vez más, demasiado temprano. Desayuné con mi padre, antes que mi padre, hacía mucho tiempo que no pasaba eso. Luego Autobús to Facultad de Comunicación. Examen de REALIZACIÓN III. Bien, supongo.

Luego estuvimos los tres jinetes del apocalipsis (felipe, dani y yo) en el Monasterio de la Cartuja (Centro Andaluz de Arte Contemporáneo y Universidad Internacional de Andalucía), hoy es el día gratis de entrada al museo, hay 3 exposiciones por ver. Ninguna es muy interesante a mi entendimiento. Sólo pinceladas y algunas decepciones y sorpresas.

El centro andaluz de arte contemporáneo tiene la desfachatez de decir que aunque parezca mentira el primer objetivo de sus estatutos es la de hacer una COLECCIÓN PERMANENTE de arte contemporáneo... y digo yo, no es sólo eso?

Lo que lo conocéis sabéis a qué me refiero. El centro como tal tiene una actividad nula. Según Molina porque el dinero está en Málaga para comprar Picassos por el mundo. Ellos sabrán.

En el momento perfecto, mi hermano me llamó para comer y luego estuvimos comprando ropa y luego roncando en el autobús.

Ya está preparada la primera sesión de modem-radio_scrub_channel_konlun en esto que hace walker art de how latitudes become forms.

Ya seguiré escribiendo. Por lo pronto mañana espero no tener que salir de mi laptop para ir a la ciudad.


Posted by Pedro Jimenez at February 11, 2003 05:38 PM
Comments

roncar, roncar, roncar...vaya! un libro que me interesa!

cómo va saramague?

Posted by: el lector on February 11, 2003 05:59 PM

ola pedro
¿no te gustó la expo de arquitectura radical? tengo interés en verla...

también tenemos que hablar de lo de la unia en junio. hoy he tenido algunas ideas que creo que pueden ser buenas, se trata de rizomatizar todo lo posible... y luego, dicen algunos incrédulos ¡que el rizoma no existe!!! ¡Ya verán!

Posted by: osfa on February 11, 2003 06:55 PM

jajaja,

sí que existe, pero está un poco sobrevaluado... whatever happened to network economy?

recuerden que los nomadas vagan porque tienen que seguir el flujo del capital. ir a la deriva no es lo mismo que naufragar.... pero siempre será mejor navegar. el rhizoma existe, sí, claro, y es genial, pero será aplicable en todo momento y en toda situación?

saludos!

f.

Posted by: ilich on February 11, 2003 07:03 PM

Para ser sincero OSFA, no me gustó mucho, pero por algo quizás exógeno, más bien, no era el mejor momento para ir a una exposición de Proyectos Arquitectónicos, de todos modos hay algunos autores que me gustaron. Las decepciones cayeron del lado en la exposición del centro de ADQUISICIONES 2002. Hay cosas realmente...

Lector: Saramago va, pero llevo 4 días sin hincarle el diente, así que me voy a poner a leer ahora.

pedro

Posted by: Pedro Jiménez on February 12, 2003 04:20 AM
Post a comment