Walker Art Center

Big [B]Other HOW LATITUDES BECOME FORMS

February 09, 2003

endanza lugar de improvisación

Anoche volvimos a hacerlo de forma improvisada. como suele pasar. en endanza había un taller de improvisación de danza contemporánea y el chef tenía en sus manos y su cabeza la obligación de hacer bailar a una sala llena de gente interesada por el mundo contemporáneo. todos muy cool, como nosotros que estábamos allí.

Mientras, el trasnochado y cansado Pedro se dedicaba a intentar captar alguna imagen posible de ser enviada al proyector de vídeo. Para eso me ayudé de mi DVD player y de mi VHS ya con demasiados viajes. Mucho montante técnico para poco tiempo. Pero lo bueno si es breve supongo que es mejor...

De todos modos la cosa no quedaba ahí, la fiesta, después de la improvisación, continuó, primero con una mini catástrofe audiovisual y luego con el chef pinchando a solas con un vídeo de 1999, cuando nos hacíamos llamar POISON IVY PLAYING CIRCUS.

Nosotros lo dejamos allí y la gente parece que "disfrutaba" o por lo menos estaba muy borracha y sólo sentía los graves en su cabeza. Me gusta lo radical que es mi hermano cuando se pone delante del mixer. DJ sin concesiones, si quieres bailar tienes que pensar que estás oyendo al Camarón de la Isla con Aphex Twin. Eso me gusta.

Pero Bea tenía que conducir y nos vinimos sobre las 4 de la madrugada con el coche lleno de aparatos y me derrumbé en el más mísero de los sueños. mísero porque seguro que ronqué como un bellaco y mísero porque Bea tenía, seguro, sueño y no es bueno que tu acompañante, el que no conduce, se duerma.

Llegué a casa y me hice una pizza. No sé cómo fui capaz de hacerla pero recuerdo que lo hice todo bien, no dejé nada funcionando y me comí la pizza entera. Creo que estaba tan dormido que no pude sin saborearla. Pero tenía hambre.

Ahora está mi padre haciendo la comida, creo. Así que vuelvo a tener hambre, el sueño me cansa :p. Pero la verdad lo que necesito es un poco de tranquilidad y parece que esta tarde la voy a conseguir. O por lo menos eso espero.

Seguimos.

Posted by Pedro Jimenez at February 9, 2003 07:58 AM
Comments
Post a comment