Walker Art Center

Big [B]Other HOW LATITUDES BECOME FORMS

February 06, 2003

Erotismo en femenino

Me duele la cabeza. Por alguna razón me he vuelto muy susceptible al smog, antes no me importaba en absoluto, ahora me da asco y dolor de cabeza. Quizá es porque ahora me lo paso mucho más tiempo encerrada y he perdido “la práctica”.

Hoy me tocó smog porque fui con mi siquiatra. Siempre me pregunta cómo me he sentido con el medicamento, siempre le digo que bien pero, al final, platicando, nos damos cuenta de que no estoy del todo bien, así que, en lugar de vernos hasta después de un mes, tengo que regresar a los 15 días. Así ha sido durante los últimos 2 meses. Volveré en 15 días más.

Estoy contenta porque vi a mi amiga Marysol, la quiero mucho. Ella va realizar un trabajo de diseño para mi organización. El pretexto para vernos esta noche fue ese y después continuamos platicando. Hacía mucho tiempo que no la veía tan seguido, dos veces en dos semanas es demasiado (acostumbro dejar de ver a mis amigas más queridas por meses o años).

Mientras les cuento esto, mi amiga Norma me pregunta que cómo va lo de la página. Lo que pasa es que hace unos días envié la invitación para participar en la elaboración de una página erótica para mujeres.

He recibido buena respuesta de las chicas de ciberfeminista para este proyecto. Por cierto, si alguien quiere participar, puede contactarme, el único requisito es ser mujer. Sí, soy sexista en muchas cosas.

No sé cómo vaya a ser esta página, pues se trata de un proyecto colaborativo y, como yo no soy diseñadora, alguien se encargará de darle imagen. Aquí inicia un experimento muy complejo. Y es que, ¿cómo se ve el erotismo femenino?, ¿cómo sin caer en el mismo juego que convierte a las mujeres en objetos y, al mismo tiempo, sin quedarnos en lo cursi-romántico (en el sentido estereotipado del concepto)?

Pues bien, tomando en cuenta a la tecnología como aliada de las mujeres en su liberación e incluso conociendo que existen heroínas en la ficción cyberpunk, mi idea es que la página tenga esta estética. De ahí en fuera, no sé cómo se vaya a ser exactamente, pues será un trabajo colaborativo y colectivo.

Ahora me voy a dormir y espero no amanecer con dolor de cabeza.

CU

Posted by Cindy Gabriela Flores at February 6, 2003 11:24 PM
Comments

las heroínas de la ficción cyberpunk no tienen dolores de cabeza!
ay dincy, cuidate, que si no vamos a tener que meter a fran en un paquete de 1metrox1metro y te lo envíamos urgente.
q descanses

Posted by: el lector on February 6, 2003 11:30 PM

Pero algunas si convulsionan o estan postradas en cama de por vida... cositas así... ;)

Posted by: luis humberto rosales on February 6, 2003 11:38 PM

besitos cindy, que te mejores

Posted by: Pacho on February 6, 2003 11:45 PM

suena interesante ese proyecto... que te mejores cindy =)

Posted by: teresa on February 7, 2003 09:06 AM

Gracias, lector, creo que resistiré hasta que Fran regrese, ya falta poco. =.)

Luis, qué motivante tu comentario, gracias. =.)))

Pacho, esperro que tú también hayas recuperado tu salud.

Tere, estás invitada.al proyecto ;-.)

Besos.

Posted by: Cindy Gabriela on February 7, 2003 08:34 PM
Post a comment