Walker Art Center

Big [B]Other HOW LATITUDES BECOME FORMS

February 06, 2003

Pilas

Cambiar las pilas de posición y vover a encender el discman no me sirivió de mucho para que aguantara en el autobús de regreso de la ciudad. mierda. lowbatt!! decidí dormir, algo incómodo. qué le vamos a hacer.

estoy convencido de que tengo que sacarme el carné de conducir pero también estoy convencido de que no tengo ganas de hacer un examen tipo test - vomitando un libro que no es nada agradable.

me gusta más Saramago, aún así me sacaré el carné pronto. ese es el plan. ahora creo, releyendo mi último post, que tengo que averiguar qué es lo que terminaba.

ah! sí! terminaba nuestra experiencia académica con antonio molina, profesor de estética que nos ha invitado a su casa para resolver algunos asuntos pendientes. es un buen profesor y una mejor persona. ya no nos dará más clases pero nos queda un buen amigo. ya hemos estado conspirando para hacer algo en el futuro...

y lo que empeza era un curso de libre configuración (se supone que son los complementos al estudio que todo alumno universitario elige entre una oferta variada aunque no tanto, la verdad es que es interesante pero siempre te encuentras con la gente que no le interesa a lo que se apunta); el curso en cuestión: Metacrítica del arte, o cuando Pike disparó sobre Magnolia. 2 profesores. interesante. empezamos bien ya hablaré más de ellos.

ahora sigo cansado, mañana tengo que dirigirme a esa ciudad que está cada vez más contaminada y eso que no está muy contaminada pero para uno que ve desde su "bedroom-media-lab" las pequeñas huertas... pues es una mierda adentrarse en la ciudad. Por eso me gusta ir con el discman al mayor volumen.

hoy, lo que me permitieron las pilas fue escuchar el último disco de Manta Ray un grupo complicado de definir y que tiene algo que no conecta con nada en especial pero que a mi me convence, quizás sea un fan desde que los conocí en el año 96. El disco salió a la venta hace 3 días pero yo disfruto de él desde hace 15, creo que desde que se fue fran... está bien, bastante bien. Son de Asturias.

ya queda poco para terminar las pruebas de realización III, así que voy a dormir que mañana el día promete ser igual de largo. No he leído nada de mis compañeros en bb. Mañana lo haré.

saludos

Posted by Pedro Jimenez at February 6, 2003 05:06 PM
Comments

animo q ya terminas!

Posted by: el lector on February 6, 2003 05:19 PM
Post a comment