Walker Art Center

Big [B]Other HOW LATITUDES BECOME FORMS

February 06, 2003

maria de nuevo.

me voy a maria de nuevo. me desperté bastante tarde y estuve platicando hasta la noche con pit de narrativa digital y videojuegos y luego con walter van der cruisjen de sus proyectos em televisión interactiva en hull y con adam hyde del frequency clock y con diana también sobre tantas cosas. ahorita tenía pensado trabajar en terminar de poner los subtitulos a la 3ra parte de modem drama (cabe mencionar que la segunda no la tengo hecha) porque debo enviarla mañana a pitsburgh, pero bueno, maria.... así que me voy de club, por lo pronto ya me perdí la plática del tipo de negativland que no es que tampoco me entusiasme sobremanera. ayer estuve en la noche con robin rimbaud (scanner) que me trajo 4 o 5 cd's y al final el que más me interesaba solo era la caja, pero bueno oí el soundtrack que hace una película de antonioni y la verdad es que está para llorar, pero de emoción....
también ayer platique no se, unas 2 horas con linda wallace (la artista digital australiana que es esposa de geert lovink) y con juan f. romero (un andaluz de sevilla que quedó nominado al premio de imágen de la transmediale y que además me dice cree que mostró algo en el zemos de este año). casi olvido a amy alexander, irina kaldrack, no sé seguro que olvido a mil mas. también rasa smite me dió la copia del dvd de acoustic space, y no sé no sé, demasiada cuba libre y cerveza china.

y bueno, al final estuve en maria hasta tarde, hasta que como a las 4.30 am después de unas 7 cubas libres decidí irme al snipers a saludar a rosa y safi.... rosa no estaba. en fin...... ahora me voy de nuevo a maria. ya regreso.

tuve un sueño muy raro, soñe que estaba de regreso en df con cindy y de repente comienzo a sentir que no, que es un sueño, entonces me despertaba y me daba cuenta que estaba en df, pero tenía la idea de que también era un sueño.... al final lo era y yo estaba no en df, sino en berlin y también estaba en casa. que afortunados somos en tener tantas casas, por lo menos familia extendida que nos hagan sentir en casa.

Posted by fran ilich at February 6, 2003 04:06 PM
Comments

Da gusto saber que algo por lo que hemos apostado en el zemos98 durante 2 años (canal retina y driver) está ahora nominado en la transmediale. saludos fran!!!!

Posted by: Pedro Jiménez on February 6, 2003 04:13 PM

eso que dices del sueño del sueño del sueño es como waking life, no pedro?

Posted by: el lector on February 6, 2003 07:04 PM
Post a comment