Walker Art Center

Big [B]Other HOW LATITUDES BECOME FORMS

February 02, 2003

No soy quien digo ser

Hola...¿hola? sí...buenas noches.

Entre las masas soy tímido, cuando estoy solo me desato. Mi nombre es Eduardo Arcos, si hasta parece trillado...soy uno de "los otros 11 participantes" y como dice mi bio, uno de los "webloggers más conocidos"

¿Más conocidos o más observados? A veces siento que cada uno de mis movimientos es grabado y anotado por un grupo de personas especializadas en eso. Desde gente que cuenta el número de sitios que Google encuentra cuando escribes mi nombre hasta otros que aseguran que no soy dios. Yo también.

Tengo la costumbre de postear en la noche o en la madrugada, aunque a veces en emergencias lo hago desde un trabajo el cual me consume a diario, pero disfruto.

No soy bueno exponiendo mis conocimientos cuando me encuentro frente a muchas personas y muchas veces se me podría calificar como un niñito tonto que lo único que sabe hacer es hablar de si mismo. Por algo hay gente que sufre de Arcofilia...

De cualquier forma esto es como un confesionario. ¿no? Una anti-propuesta al reality show fabricado por los medios...de hecho el viernes entrevisté para un trabajo al tipo que hacía los guiones para La Academia.

Así que aquí estoy, este soy yo, aunque muchas veces no soy quien digo ser.

Posted by Eduardo Arcos at February 2, 2003 03:10 AM
Comments

El confesionario es la clave del Big Brother ¿no? Por eso estamos aquí, sentados en nuestro confesionario personal.

Ahora me acompaña Manta Ray.

Posted by: Pedro Jiménez on February 2, 2003 05:15 AM

cristina aguilera tampoco es quien dice ser...

Posted by: strikter on February 2, 2003 11:02 AM

eres ordeñador de hormigas?

Posted by: el lector on February 3, 2003 10:23 PM

y tambien de gatos, perros, y elefantes, aunque la leche de hormiga se cotiza mas alto en el mercado.... se le vende principalmente a escuelas de gobierno y para los desayunos gratis que ofrecen los orfanatos

Posted by: strikter on February 4, 2003 01:42 PM
Post a comment