Walker Art Center

Big [B]Other HOW LATITUDES BECOME FORMS

February 27, 2003

Leyendo

Hace 2 minutos me debatía entre ir a la cama o seguir delante de esto. Al final decidí que era hora de escribir algo en bb. Que ya queda poco para que termine y no es plan de que la cosa se quede floja al final.
Hoy sí que no fue un día flojo. "8:34 it's time to wake up pedro", eso decía el móvil de felipe. La verdad es que me había acostado, en su cama, hacía apenas 4 horas.
9:11 Autobús de la empresa CASAL S.A. en dirección a Mairena del Alcor y El Viso del Alcor. Segundo sueño durante el trayecto de 40 minutos. Llegué despierto a mi casa y hablé con fran.

Me llegó una invitación para la entrega de los premios IRRADIA 2003, que al parecer no hemos ganado, a pesar de ser la web con más visitas y trascendencia del escaso uso telemático de mi pueblo. Cuestiones políticas. Una mierda.

Luego me fui a grabar imágenes para un trabajo que me encargaron y ahí estuve toda la mañana. sin desayunar. eso no está bien. A las 16 horas de nuevo autobús to Sevilla. De nuevo sueño 3. A las 5, clase de metacríticas, posmodernidades y pensamientos. Un poco aburrida la clase la verdad. Pero creo que mi capacidad de atención no era la ideal.

Adiós Felipe, adiós Dani. 20:13 autobús empresa CASAL SA to El Viso del Alcor. 4º sueño del día. Luego llamé a Bea y tomé la decisión que o tomaba una coca cola o me iba a la cama. Luego la coca-cola se convirtió en cena.

Luego llegué arreglé unas cosas y me quedé hablando con Bea. Bea se marchó a dormir a su casa. Quizás tengo que irme a dormir. Pero me quedaré algún tiempo más leyendoos, comiendo cacahuetes y actualizando el windows xp...

Posted by Pedro Jimenez at February 27, 2003 06:28 PM
Comments

pedro compañero
a ver si nos vemos de verdad! que vivimos al lado! y maquinamos juntos!

un abrazo _ osfa

Posted by: osfa on February 28, 2003 06:22 PM

Pedro, como ya te decía en los comments a mi post, ha sido una nueva forma y otro espacio para conocerte y ahora te puedo "ver" con más claridad que antes.
Un abrazo y seguimos en línea ;-.)

Posted by: Cindy Gabriela on February 28, 2003 07:58 PM

Seguimos sí.

Posted by: Pedro Jiménez on March 1, 2003 02:59 AM
Post a comment