Walker Art Center

Big [B]Other HOW LATITUDES BECOME FORMS

February 26, 2003

Místicos

Me huelen los pies. Lo siento es una de mis debilidades. A parte de las pizzas y las coca-colas. Pero bueno la verdad es que hoy me huelen bastante. Es un problema de sudor. Y hoy he sudado la camiseta. Hemos recorrido hace poco en una hora, la ciudad de sevilla casi de punta a punta. El motivo ha sido que íbamos hablando felipe y yo y cuando nos dimos cuenta íbamos por la mita de camino y ya decidimos recorrerlo entero.
El trayecto empezó en El teatro Central y terminó en el Barrio de La Oliva. En línea recta creo que son unos 7 km. Toda una proeza para unos chicos que viven sentados delante de sus pc. Abajo el sedentarismo!!

La verdad es que por la mañana, en la reunión en BNV con osfa y dani entre otros muchos, me senté en un bloque de goma-espuma bastante cómodo. Apuntado para una solución de asiento.

Comí, conspiré, y por fin hablé con mi hermano después de prácticamente un mes. Tiene un nuevo trabajo y a pesar de que nos hemos visto no había conseguido hablar tranquilamente con él.

El motivo de que estuviéramos en el Teatro Central es el Curso de Apreciación y Estética de la Música Contemporánea, todo un lujo de universitario poblado de gente que no tiene interés por la música sólo por los créditos que podrá canjear en su currículum final. Es triste. Pero es así.

La verdad es que tengo ganas de dormir y es lo que voy a hacer.
Ya queda poco. Tendríamos que hacer una fiesta como dice Jeroen.

Posted by Pedro Jimenez at February 26, 2003 07:38 PM
Comments
Post a comment