Hola amigos.
Llevo justo 52 horas sin postear, no porque no haya querido sino porque ahora mismo mi día está acabando. Ha sido un día largo en el que hemos hecho demasiadas cosas como para aburriros, así que intentaré seré breve. También estoy lo suficiente cansado como para no pensar con claridad.
No es que lleve 52 horas sin dormir pero sí podría decir que mi día ha durado todo ese tiempo y en él hemos ido y vuelto a Madrid, hemos pateado el centro, hemos ido a Barajas 2 veces, nos hemos peleado con IBERIA y su maravillosa idea del OVERBOOKING, hemos visitado ARCO 03 (si no han ido nunca no vayan, es una mierda aunque tiene cosas salvables); hemos empezado un taller de creación artística con Javier Codesal. Hemos conocido las notas de Derecho de la Comunicación y hemos asistido a una Manifestación contra la Güera.
Hemos comido hamburguesas, spaguettis con atún en un baño de la ropa, galletas, hemos pasado frío, hemos corrido y hemos sudado demasiado y hemos cagado (en todos los sentidos) en el Aeropuerto.
También hemos estado desconectado a pesar de que era acreditado de prensa en ARCO 03. Hemos tenido que aguantar una performance y hemos conspirado sobre el futuro.
Fran ya llegó a México. Espero.
Bea trabajó sin apenas dormir.
Felipe suspendió derecho.
Dani también estaba cansado. Elena supongo que también.
Este es mi posto de 52 horas atrás, sentado en el jato camilla que un día sirvió para algo, aunque perdimos el tiempo.
Me he reencontrado con Bill y con Nam. Saludos
Posted by Pedro Jimenez at February 17, 2003 04:15 PMun suspenso totalmente injusto, pero asi es la vida
Posted by: el lector on February 17, 2003 04:30 PM