Walker Art Center

Big [B]Other HOW LATITUDES BECOME FORMS

February 06, 2003

El taxista pervertido

Días de mal gusto, son esos en que quieres hacer las cosas que quieres hacer y no puedes, porque el trabajo te lo impide. Eso es de mal gusto, ayer y hoy han sido de esos días.

He estado en Cuernavaca, la ciudad "de la eterna primavera" (los cuernavaqueños son los más cursis de México al parecer) en una tras otra "junta" con esos clientes que te gustaría que todos fueran igual. Buenas gentes, atentos, no se meten (mucho) en tu trabajo, entienden lo que haces y no te reclaman cuando les dices que te vas a tardar mes y medio en hacer un website con unas 30 o 40 secciones incluyendo todo un sistema de comunidad en línea.

De cualquier manera y para no aburrirlos hoy tuve una experiencia surreal.

Mientras iba en el taxi camino a la casa, (no tengo carro, odio el tráfico) me tocó un taxista pervertido y no porque me mirara raro o cosas así, sino porque de la nada, sin haber cruzado palabra más que para decirle a donde ir (lo único que escuché de él fueron dos escupidos asquerosos que hizo a la calle), me dice literalmente:

"si tu te follas a una chava, y se la metes por todos lados, y luego te habla pero hace como si nada y se pone a platicar contigo pero no menciona nada de la noche anterior, ¿qué significa?"

Me hubiera encantado poder decirle "callate pinche pendejo" pero mi nivel de sorpresa y duda si estaba en el mundo actual o en un plano dimensional bizarro no me dejaron decir más que...

"...eh...no se..."

Acto seguido llegamos a la calle donde vivo. Le pagué, me bajé y caminé...

...Y ahí entendí todo.

¿Ustedes?

Posted by Eduardo Arcos at February 6, 2003 10:38 PM
Comments

no se!...
sera que vives por la zona rosa?

es Viernes?

el guey? es pimp?

que otra podra ser? ni idea...

Posted by: Daniel on February 7, 2003 05:16 PM

excelente!

Posted by: Pacho on February 7, 2003 08:00 PM

he tenido tantas experiencias con taxistas que la tuya me parece, si bien no común, al menos no tan insoportable.

Posted by: don colchon on February 7, 2003 11:20 PM
Post a comment