Walker Art Center

Big [B]Other HOW LATITUDES BECOME FORMS

February 06, 2003

me voy a comprar unos calcetines

Me voy a comprar unos calcetines, abrigaditos, porque me voy a Madrid la próxima semana y aquí en la isla los usamos muy finitos o no los usamos. Para viajes tenía una reserva, pero en el último me perdieron la maleta. Fue a Galicia, justo antes de lo del Chapapote. Tengo una foto en mi mediabedroom de una panorámica preciosa de la playa de Riazor que hice desde el hotel...que putada...la iba a quitar de allí porque no podía verla, pero al final he decidido dejarla, como una promesa de futuro. La fotos a veces pesan mucho, a veces llevan una carga funeraria, fúnebre. A veces incluso me he arrepentido por unos momentos de haberlas hecho. Lei algo por ahí que decía que en nuestra época ya no existe la arquitectura funeraria porque la fotografía, la imagen, cumple sus funciones. A madrid voy sólo cuatro días, me pagaron pasaje y residencia para ir a Arco así que acepté.

Posted by Teresa Arozena at February 6, 2003 04:04 AM
Comments

Te estaba buscando, como últimamente estas tan enfrascada en el ordenador me extraño no verte. Supuse que habías salido a algo, cuando al entrar al big (últimamente siempre lo hago cuando me siento a trabajar) leo que te habías ido a comprar unos calcetines. Fue increíble, la sensación era que de alguna manera estabas ya dentro del ordenador, ya no tenia que acercarme al aparato para verte estabas hablando desde dentro.
Besos.

Posted by: adrián on February 6, 2003 06:44 AM

¿de que color seran los calcetines?

Posted by: Gabriela on February 6, 2003 09:38 AM

Hola Teresa (depende en qué sentido ubiques la "personalidad rosa", puede que no me guste del todo...)

Fíjate que a mí no me gusta tomar fotos de momentos, siento que es como fetichizar, entonces, prefiero guardarme todo en la mente... lo mismo me pasa con detallitos como cartitas, tarjetas y detallitos así... me gusta recibirlos, pero guardarlos... mmm... hago limpieza cuando cierro ciclos de vida...

Aunque admito que para compartir no es igual narrar que mostrar una imagen... =.)

Posted by: Cindy Gabriela Flores on February 6, 2003 09:55 AM

hola cindy, lo de rosa lo dije por la conversación de messenger que apareció el otro día en m0dem, en la que tú decías que este color era de alguna manera afín a tu personalidad...a mí el rosa me parece el color del amor, tiene una vibración maravillosa y no tengo ningún prejuicio respecto a él...de hecho me he comprado hoy, junto con los calcetines, una bufanda rosa preciosa...
oye, por cierto, ¿qué es eso que hacen todos al acabar la frase así? =.)
saludos

Posted by: teresa on February 6, 2003 12:51 PM

es =) una =) mmm, sonrisa =)

Posted by: el lector on February 6, 2003 01:44 PM

Hola Tere. =.)
Supe que habías leído el chat (y vaya que, para mi gusto, estaba largo). Sólo que no estaba segura de con qué asociabas tú al rosa, y ahora, aclarado el punto, me anexo al grupo de personas rosas que te dicen Tere =.)

Y, un detallito más... sobre las sonrisas... la mía tiene un lunar..., por eso el punto... =.)

Besos y saludos a Sofi.

Posted by: Cindy Gabriela on February 6, 2003 07:41 PM
Post a comment