Walker Art Center

Big [B]Other HOW LATITUDES BECOME FORMS

January 31, 2003

Esto Empieza....

Bueno, parece que sí, que ya estamos dentro. Hola, sí, es así. el Bother ha empezado. Bueno no me voy a presentar, ¿para qué?.
Cuando aún estaba fuera de big [b]other he ido a la presentación de un trabajo de danza basado libremente, muy libremente, en La Vida es Sueño de Calderón de la Barca. Es curioso, porque estaba todo muy deslabazado, inconexo y sin sentido... pero tenía un punto, quizás el audio, o quizás la disposición. Ha sido interesante de todos modos.

Hoy, es decir, dentro de unas horas, iremos a casa de Felipe a terminar de montar su máquina definitiva para hacer vídeos y audios de manera profesional.

Mi vida se debate ahora entre el post.zemos98.5, los penúltimos exámenes de mi carrera y la forma de encarar nuevos proyectos. A lo largo de este mes supongo que tendré tiempo de pensar en ellos dentro de big [b]other.

Hoy también hemos puesto en marcha un mural de libre./.expresión contra la guerra. Aquí lo tenéis >>

Posted by Pedro Jimenez at January 31, 2003 07:21 PM
Comments

ole. esto es mejor que la isla de supervivientes...

Posted by: ole on January 31, 2003 07:28 PM

coño pedro vaya rítmo que llevas, te vas a sentir un poco estrecho entre estas cuatro ciberparedes. lo de la guerra me temo que nos va a dar para bastante en este mes de encierro.

Posted by: François Cheng on February 1, 2003 10:18 AM

ola pedro
me alegra encontrate aqui... jeje
mi compa de los angeles antonio mendoza, forma parte tb del war time project y salieron unas buenas ilustraciones suyas en el cyberpais: el axis of evil tour 2003!!

dale un toque para subir su enlace a vuestra página de la guerra:
elvision@mayhem.net

Posted by: osfa on February 1, 2003 06:10 PM

¡Hola Pedro!
Qué maravilla encontrar a los amigos en este encierro virtual =.)

Posted by: Cindy Gabriela on February 1, 2003 07:01 PM
Post a comment