Comments: el ladrón del teléfono

Hl teresa, sí eso han llamado a mi casa pero la verdad es que si te dicen que llames a un número no te lo creas nunca. ;)

Colgaré en nuestro espacio NO+WAR los enlaces, muy buenos lo de los carteles.

Saludos
Pedro

Posted by Pedro Jiménez at February 18, 2003 05:34 PM

ALT01

Hola summermute estas navidades yo las pase en NAVARRA España, un dia llamaron a mi casa por telefono diciendo que habiamos ganado un año de telefono gratuito, pero lo que me hizo sospechar fue que la persona que me daba el premio me pedia el numero del telefono y el nombre de la persona que estaba a cargo de la linea, yo me sorprendi, porque para llamarme esa persona tenia que saber mi numero. Yo le dije que no le daba el numero de telefono y le pregunte su nombre, ella no recuerdo si me dijo su nombre. Yo le dije que era periodista y que queria escribir un articulo sobre su llamada. Ella me dijo que yo me estaba riendo de ella, al final mi madre vino y colgo el telefono muy nerviosa, yo me estaba divirtiendo, viendo claramente la estafa telefonica.

Summermute, por lo que leo en tu post, la estafa dio cobertura nacional, en Navarra todos mis amigos habian recibido la misma llamada con el mismo asunto.

Yo tambien estube en la FIESTA ONLINE IR ENE en el universo 3D immersion total, estabamos como avatares flotantes en un modelo 3D subaquatico, vino un amigo de smmrmt identificado por francois fe-male, alli estabamos hielo, yo y nuestra amiga lela, esperabamos a miembros del grupo m0dem

Me lo pase muy bien, fue muy divertido, encantador, muy lindo.

Ann Lee.jpg 9:31 latitud helvetica 8:31 en canarias españa

Saludos AMERICA EUROPA ASIA OCEANIA AFRICA ANTARTIDA Y POLO NORTE.

Posted by annleejpg at February 19, 2003 02:29 AM

AY, que toya soy! sopaboba, ingenua...
hay días que uno necesita tontamente creer en la justicia divina, en la buena fortuna o algo así...ese dia me pilló floja: se me había roto el coche el primero de enero. Se quedó seco voviendo de la playa. Por lo menos 300 euros. Y al dia siguiente lo del teléfono. Lo pensé como una recompensa, como si de pronto creyese en Dios. Deseché sin ningún esfuerzo mi habitual certeza de que la única ley del mundo es la del azar ¿juega dios a los dados?
el azar favoreció al ladrón, me pilló en el día ideal...a lo mejor era ese buen ladrón colega de dios, el que estaba en la cruz de al lado...
etc,....

Posted by teresa at February 19, 2003 03:29 AM

Acabo de enviarte una e-postal con una foto que hize yo en la fiesta online. 11:41 internet @485 le llamo basura-informacion, es la materia que habia suspendida, flotante, en el universo 3D, subaquatico.

Hoy estudio el link que envio fran ilich sobre juegos sistemicos, juegos sin final, es curioso, hoy el pregunta sobre si la juventud esta sobrevalorada, ayer yo leia un libro sobre adolescentes, en el que JL Brea fechaba la "invencion" de la juventud a principios del siglo XX, El "forever young", la eterna juventud, fuente de vida, una sociedad joven?

remember info?

cancel preview post

forget personal information

Ann Lee.jpg
avatar virtual del seminario Walter Benjamin Cybermedia
http://www.walterbenjamin.cjb.net

Posted by annleejpg at February 19, 2003 04:46 AM

Creo que he escrito mal sobrevalorada, seria mas correcto como lo escribe fran ilich: sobrevaluada.

que se le da mas valor quel que tiene.

zone internet

Ayer en el universo alt zero1, el pasaje de astrolab fue breve pero muy intenso, todos percibimos su presencia, el saludo con un gran hey, hielo le pregunto quien era, yo lo senti como un asteroide que viajaba por el infinito web, el abandono rapidamente nuestro espacio-tiempo compartido, francois, comento que yo era un buen anfitrion, yo le agradeci su palabras y seguimos un poco mas alli.

saludos siderales de una muñeca virtual al limite de la realidad, sin limites y sin final.

Noelia, mi hermana de granada acaba de iniciar sesion en el messenger, oigo el ruido de messenger, me toco, jeje, insiste, le dire que hablaba de ella aqui, creo que se aburre.

Posted by annleejpg at February 19, 2003 04:57 AM

ola summermute!
que guapa tu página con los carteles, puedes bajar el de sevilla de la página del foro, link en mi entrada de hoy y si no: http://www.forosocialsevilla.org, no es tan bonito como algunos que publicas, roma, oslo... pero tiene un color llamativo.

hoy hablé con una compa que está dirigiendo la obrita de la "casa bioclimática" que estoy haciendo en granadilla, ya empieza a levantarse del suelo, y he estado hablando acerca de una visita en torno al 28F-5M... ¿qué te parecen esas fechas?: ¡el carnaval! bueno, si voy para entonces, tendré que sacar un par de días para trabajar... pero tendremos que vernos y tocarnos, después de tanto tiempo de virtualidad...

besos _ osfa

Posted by osfa at February 19, 2003 11:43 AM
Post a comment