Comments: Un inicio más...

You read your own links, right? Xanax + alcohol = danger danger. Either by itself is probably not a bad idea for anxiety, but use together?

Posted by Safety Nazi at February 1, 2003 02:58 PM

Todos tenemos derecho al peligro

Posted by Luis Humberto Rosales at February 1, 2003 03:42 PM

It takes years of precise measurements to learn the boundries of death & buzz. For me, "do not take with alcohol" is just inviting the mixture. :)

Posted by Tony DuShane at February 1, 2003 04:08 PM

ola cindy
me gusta mucho tu pelo en la foto...
nos seguimos hablando...

sigo haciendo comentarios políticamente incorrectos-quizás_machistas en mis posts... pero no creas...
ayer estuve haciendo una presentación en un instituto, - colegio de ciclo superior-, en sevilla, en un barrio bastante modesto, y las mujeres / chavas, en general, fueron mucho más articuladas, desprejuicidas y activas... no tiene nada que ver con los fantasmas femeninos en la red... son cosas distintas... me parece que es bueno que sea así. besos / osfa

Posted by osfa at February 1, 2003 05:13 PM

Hola Osfa, me da mucho gusto estar participando junto contigo en Big B[o]ther.
Y, ¿sabes?, también me agrada ver en ti a un hombre civilizado que tiene la capacidad de asimilar a las mujeres como los entes pensantes que son ;-.)
Un abrazo.
Cindy Gabriela

Posted by Cindy Gabriela at February 1, 2003 05:48 PM

Cindy.
Tu comentario es preciso y sustancial. Resume el pensamiento que, al día de hoy, tenemos muchas personas, las mismas y los mismos (espero no sonar a político barato) que creemos que las mujeres y los hombres son, únicamente, distintos en el aspecto de la reprodución, ahí cada quien tiene un rol que no puede ser cambiado de naturaleza, pero en el resto de nuestra vida: los sentimientos, las sensaciones, la racionalidad, la intelectualidad, los trabajos físicos, la educación personal, el desarrollo laboral, el trabajo en casa, la educación de los hijos, y el ene número de cosas que faltan por mencionar, tenemos los mismo papeles a jugar y las mismas capacidades para desempeñar cualquier cosa. Hoy, las mujeres y los hombres tenemos el mismo nivel de responsabilidad para hacer crecer y desarrollar al mundo, olvidándonos de ser hombres o mujeres, primero, siendo seres humanos. Así nacimos y así hemos de morir.
Un abrazo y, por favor, sigue escribiendo. Gustavo

Posted by Gustavo Gamboa at February 1, 2003 05:55 PM

Gracias Gustavo, por tu comentario. Ahora me causa mucha gracia recordar aquella noche en que discutíamos acaloradamente y nunca logramos ponernos de acuerdo.
Veo que todo se debió al manejo diferente del lenguaje.
Viva la claridad.

Posted by Cindy Gabriela at February 1, 2003 06:04 PM

Un beso Cindy.

;)

Nos leemos.

Posted by Pedro Jiménez at February 1, 2003 06:43 PM


La transformacion androgina de la que tanto hablas se parece a un constante cambio de patrones (morfologicos). En el "constante" esta la inquietud. Este juego de roles y fronteras de entendimiento sexual, social y economico nos presentan una cara distinta cada vez, que debemos aprender y comprender. Asi aquello que aparezca valioso hay que aprovecharlo y dejar pasar los intentos fallidos pero necesarios.

Ya las mascaras o formas de nuestro que hacer no tiene casillero asi que nos toca seguirle el rastro.

****
Sobre el blog veo creo que le falta un minimo guion o subtexto / conexion para que como espectadores podamos seguir a los protagonistas. Por ahora se presentan como monologos dificil de seguir (afortunandamente son como 8 que tal 20).

****
Cindy no se de que foto hablan...Yo quiero verla si hay fotos en este blog.

Posted by _B at February 2, 2003 09:09 AM

¡Hola Bárbarella!, me da mucho gusto leerte aquí.

Y, sí, de acuerdo contigo, hay que dejarnos llevar más, dejar atrás el miedo, dejar de aferrarnos a lo que fue y no funciona ya.

En cuanto a tanta información y lo complicado que a veces resulta seguir, bueno, eso me recuerda a la red misma, a cada día que entras a ella y te pierdes en ella, al buzón de correo electrónico que revienta diariamente también. Lo veo como una cualidad del ciberespacio que es consubstancial al mismo.

Y, bueno, sobre la foto (para quienes entren y no las encuentren tampoco) están del lado izquierdo, donde están los nombres de tod@s l@s participantes.

Besos, Bárabara y gracias por compartir también este espacio conmigo. =.)

Cindy Gabriela

Posted by Cindy Gabriela at February 2, 2003 09:31 AM
Post a comment