Comments: Por levante

no conozco a nadie (me siento un poco annalfabeta musical, y no es porque no me guste la música...) pero me suena todo estupendo...¿cual es la direccion de tu radioweb?
saludos,
t

Posted by teresa at February 28, 2003 06:57 AM

ola pacho y teresa, esto es como reunirse para hablar en la casa de alguien... en fin los rooms de los chats... del farruquito, pues como es un bailaor, pues igual hay cintas de vídeo, pero no las tengo, investigaré. su abuelo que murió hace un par de años, fue el que introdujo de alguna manera el taconeo en el baile flamenco... eso que parece que hacen todos, y a la vez hacía un baile poco adornado, lleno de energía y de rabia, muy masculino... pero con arte... yo sólo lo vi de bastante viejo... y tengo un libro sobre él...

quizá el cigala sepa como contactar con farruquito... decía el artículo que citaba del país, que era uno de los que estaban entre el público... yo podría localizarloe porque vive en sevilla, en el cerro del aguila, pero no sería lo mismo, claro...

un abrazo _ y sí, pásanos la dirección de tu programa en radio/web _ osfa

Posted by osfa at February 28, 2003 10:36 AM

Vaya Osfa, pues preguntaré al Cigala sobre el personaje. Y sí, ojalá consigas el video, aunque estará en formato europeo. Y el libro, la próxima vez que vengas a México traelo para echarle una hojeada.

La direción del programa www.reforma.com
es el miércoles 12 a las 13:00 horas, tiempo de la Ciudad de México.

Y eso de estar "en mi cuarto" charlando, me encanta, lástsima que no puedan oir la música que estopy escuchando en este momento para preparar el progama.
saludos
Pacho

Posted by pacho at February 28, 2003 10:59 AM
Post a comment