Comments: I´ll be your mirror

Google Search: ann lee.jpg

Big [B]Other: Fiesta online - [ Translate this page ]
... un univers 3D japonais avec quelques amis du yahoo groupe m0dem, plus ice aka ici
et lela aka lr, j’ai choisi un cochon de couleur rose et le nom ann lee.jpg. ...
bigbother.walkerart.org/archives/000124.html - 12k - Cached - Similar pages

http://www.google.com/search?q=ann+lee.jpg&hl=en&lr=&ie=UTF-8&sa=N&tab=dw


Osfa copiaba un trozo de mensaje del archivo m0dem para responder sobre los no bio humanos, yo aqui estoy avatar reconocido por yahoo, google y big (b)other

Play with me Big (B)Other
annleejpg

virtual doll http://www.walterbenjamin.cjb.net

Posted by annleejpg at February 20, 2003 05:34 PM

Mi disco duro es una institucion. jeje

Gracias summermute por el link al texto de JLB, piedras, sentido y talibanes. From/To es el titulo de otro trabajo con una piedra, "From/To + Fareed Armaly", el audio real player no puedo oirlo, que pena, no se porque casi nunca mi iBook puede leer un documento rm, ra, en este caso es 613audio11.ra.

Recuerda, yo en un bolsillo llevo una piedra y en el otro mi disco duro de bolsillo. Mas alla del ROM y del RAM era el titulo del programa de Vicente Carreton de Argamasilla la Grande, el vive en hollanda yo lo conoci en navarra, Arte multimedia: más allá del rom y del ram
http://www.cfnavarra.es/audiovisual/e1999/ed/edicion.htm Ese año 1998 el festival selecciono un trabajo audiovisual realizado en la escuela massana que tenia el titulo, "Proyecto de clonacion" ese año fue el nacimiento de la oveja Dolly, ayer leia que murio 6 años antes de lo previsto.

Zemos me paso el link de la pagina de Dora Garcia, la fachada del macba me recuerda a un ejercicio propuesto por mi queridisimo profesor Jesus Martinez Clara, el nos propuso la imagen estereoscopica, hablamos de ella, desde encontrarla en una bolsa de patatas fritas, hasta el club catalan de la imagen estereoscopica, una estudiante alemana no hizo el ejercicio, lo considero anticuado, a mi me fascino, era una imagen tactil, nosotros hizimos una imagen esteroscopica de la fachada del macba, pero reconozco que la mejor imagen fue la que realizo sergio arizmendi navarro, en el baño de la escuela, se podia y se puede entrar en la imagen.

saludos desde el Mont Blanc al Teide.

Pasando por Moncayo y Urzante.

"La piedra que habla" es una pieza de Parreno, el imita la voz de Godhar, acompañada de sillas plegables, hojas y lapizeros, el subtitulo de la obra "clase de dibujo delante de la piedra que habla" yo dibuje, mur-chante, murchante, es el nombre de mi pueblo en españa, navarra, si dividimos, mur-chante, en frances quiere decir "muro que canta"

He decidido cambiar de tabaco para hacer mis porros de marihuana y hachis, ahora compro Lucky Strike, marlboro philip morris ha subido 0'10 fr suizos el paquete.

leo los textos en ingles, sobre ese futuro en el que los no bio humanos o sub de las personas en la web tendran derecho a votar.

En m0dem, yo, ya dije que en suiza el año pasado los animales habian recibido el estatus de seres, perdian el de cosas. Eso, ahora me hace pensar, en si, en un futuro proximo los avatares de la web podamos recibir el estatus de seres.

ann lee.jpg en google

1 resultado del motor de busqueda google big (B)other


Posted by annleejpg at February 21, 2003 04:42 AM

ola smmrmute
m0dem drama:
sí parece que soy un actor pésimo... fue una encerrona de fran... el papel lo iba a hacer pacho!!!! pero le salió un compromiso ineludible, y yo que pasaba por allí a tomarme una cerveza de despedida... acabé haciendo de padre y además autoritario... en otros papeles sin llegar al nivel de... willem dafoe o gary gilmore, pues sí que he estado mejor.

para hacer de padre me dejaron una camisa de padre, y acabó toda sudada de los nervios... pero, en fin, sirvió para acabar el primer episodio de modem, y por el camino que va la carrera de fran pues podré contarlo a los amigos en unos años como una batallita de las vanguardias heroicas del modem_film... si fran no lo reedita con otro actor, que quizá es lo que debería hacer...

besos _ os

Posted by osfa at February 21, 2003 06:58 AM

ola´mute
interesantísmo el artículo que recomendabas de brea. lo he leido por encima y me ha gustado mucho, pero claro le tendré que dedicar algo de tiempo...
lo veo muy relacionado con la visión política de mi ultimo post en m0dem, que habla de una carta de nuevos derechos en la era del trabajo inmaterial y de la economía de los flujos. los derechos que se proponen son tres: ciudadanía universal, libertad del conocimiento y renta básica, y se justifican con los mismos argumentos que propone brea para reflexionar sobre el nuevo trabajo de los artistas e intelectuales.

ya vamos hablando _ easy... / osfa

Posted by osfa.02 at February 21, 2003 08:34 AM

si es cierto, acababa de leer antes la carta que mandaste a modem. si que está muy relacionada. supongo que también tene que ver con el artículo que, te habían publicado en una revista, sobre arquitectura y flujos, o algo así(las sociedades de flujo) .Recuerdo que lo anunciaste en modem y yo recordé este texto de Brea. por cierto, esa revista no llega a canarias,la busqué. en ningún kiosko aparece..¿se podrá leer tu artículo en otra parte?
saludos
t

Posted by teresa at February 21, 2003 09:04 AM
Post a comment