Comments: Ojos de brujo

La verdad es que no creo que Ojos de Brujo tenga mucho duende. Flamenco Chill lo llaman ¿no?

Posted by Pedro Jiménez at February 28, 2003 12:45 PM

escuché el primer CD de Ojos hace tres años en barcelona, quedé estupefacto, sobre todo con la versión de Tahita (solo voces con cajon peruano, bajo y tornamesa).
Tanto, que los traje a tocar a México, al Zócalo, llegaro 60 mil personas (no por ojos que nadie los conocía, sino por el festival ). La historia es hermosa, pues es un grupo raro para una plaza callejera.
Ahora me han enviado su nuevo CD, al principio me pareció sobreproducido, pero poco a poco le agarro el gusto. En cuanto a que esté suavizado, no lo creo, hasta donde se, fue produciodo por ellos mismos, pero intentaré informarme.

Posted by pacho at February 28, 2003 12:56 PM

ola manu chao, que tiene pocos amigos últimamente... hablan mal de algunas cosas... unos compas de tj lo llamaban money chao... yo no tengo info de primera... pero... la de me gusta la coruña, charquito de arrabal, taquito de suadero... y demás me parece una canción llena de contenido... no le gusta el penthouse en nueva york, ni las chavalas de las portadas de las revistas, ni los porches como a los raperos, ni las gafas de versace... y eso me pareció estupendo, y muy bello, y que lo cante y lo piense la gente, pues mejor...

besotes de despedida de bigsister, querida... osfa

Posted by osfa at February 28, 2003 01:52 PM

Pacho. Puede que me esté equivocando de grupo. Saludos

Posted by Pedro Jiménez at February 28, 2003 02:28 PM

Muy bien con la información Pacho, yo siempre llego con retraso. Ya contaba que sólo había oído ese tema en la radio y eran las reflexiones antes de escuchar lo demás. Si siguen dando caña, mejor que mejor. De todas maneras, su situación está cambiando. Aquí promocionaron mucho este verano al Macaco. Llegué a Barcelona y Macaco dijo que quería trabajar con Ojos de Brujo. Y pensé, falta que le hace...Porque los chavales en efecto, saben montarse ritmos con lo que les pongan. Si aguantan bien, me alegro.
El Manu Chao, osfa,pues yo tenía mucha esperanza desde Mano Negra y hasta Desaparecido. Y aquí encajaba que ni te cuento. Yo quería más Manu Chaos para mis clases... Pero luego, pues sí bien, pero ya digo, me pareció un paso atrás. Un acomodarse en lo mismo pero más fácil para que entre muy bien. Que está un derecho, pero a mí su Esperanza me decepcionó.
Y hasta la vista, bigbothercitos.
Ahí nos encontramos por la red
Teresa D

Posted by Teresa D. at March 1, 2003 10:02 AM

Hola a todos:
Ojos de Brujo se estará presentando el día 31 de mayo en el Festimad, otros grupos que tocarán son Disturbed, Deftones, Marilyn Manson,Audioslave y Asian Dub Foundation. Los abonos ya están a la venta. Más información en www.festimad.es

Posted by lilian at March 7, 2003 10:58 AM
Post a comment