Walker Art Center

Big [B]Other HOW LATITUDES BECOME FORMS

February 18, 2003

ARCÁNGEL de Javier Codesal

Pocas veces te encuentras con películas que realmente te hacen pensar en lo que vives y en cómo vives y en lo que haces y cómo lo haces. Para mi, que algo que alguien hace te haga pensar en tu trabajo me parece de lo más maravilloso que puede pasarle a la comunicación. Es algo así que lo que alguien ha hecho, por ejemplo un vídeo de fran o un texto de osfa, te lleve a actuar, a hacer algo.

Bien, eso me ha pasado con esa película que viene en el título. Es imposible que la puedan ver porque no están en los cines, es una película hecha por Javier Codesal con su cámara mini.dv. Alejada de los procesos industriales de producción y cercana a la video.instalación y al video arte realizada con dinero de una entidad privada para ser expuesta en una galería.

Todo un ejemplo a seguir por lo menos en cuanto al proceso. Hablando del contenido, pues tendría que decir muchas cosas pero me cabeza da vueltas en espirales positiva, aún con la resaca de la capital y sobre todo de aquella conversación en una silla algo incómoda mientras ripeaba a scanner y otros.

Y mañana más. VOLUBLE_CDR

Posted by Pedro Jimenez at February 18, 2003 05:41 PM
Comments

no hay manera de ver la peli?

Posted by: pacho on February 18, 2003 06:53 PM

jo,pedro, que desconsuelo ...¿y no la pueden poner en internet aunque sea por capítulos o algo así?. Deberíamos buscar canales de distribución alternativos...

Posted by: teresa on February 19, 2003 03:16 AM

ola pedro
muy bonito post... y muechas gracias, me he sentido enormemente halagado. vosotros los zemos también sois inspiradores para mucha gente!

nos vemos en el futuro... bueno espero que el miércoles que viene!

Posted by: osfa on February 19, 2003 11:34 AM
Post a comment