Walker Art Center

Big [B]Other HOW LATITUDES BECOME FORMS

February 13, 2003

LAPTOP000

Hoy entre otras cosas he rellenado el espacio sonoro que nos es cedido en nuestra radio municipal y donde el DJ titular hace de las suyas. Como el DJ titular no ha podido venir he ido yo con mi laptop y he hecho una pequeña sesión dedicada a mis amigos de big [b]other la he "telecargado" en mp3 para que puedan descargarla.

El track_list sería más o menos, Programme, Mouvement 2000, Superelvis, Mi contestador Automático, mi Laptop sonando con el VAZ MODULAR 2.5, Alejandra & Aeron, el track 7 del Bip Hop Generation 6.0, más laptop y creo que no se me olvida nada.

Hoy tuvimos clase de Metacrítica del Arte. Interesante sin duda, una visión panorámica y deductiva de la situación actual del mundo a la situación actual del cine y del arte. La verdad es que, hasta ahora, no aporta muchas cosas nuevas pero da gusto saber que aún hay gente interesante en la Universidad.

Mañana vamos a Madrid, a encontrarnos con Fran y a encontrarnos con Arco. A ver qué sucede. Creo que tengo que irme demasiado temprano mañana a la Universidad y creo también que es mejor no ir. Quizás me acueste o quizás me ponga a leer.

Aunque me entusiasma el diario de Saramago, le ha salido un competidor duro. Se trata de un libro con un título muy sugerente. Veanlo.

Saludos

Posted by Pedro Jimenez at February 13, 2003 07:07 PM
Comments

Si es que llegan a escuchar el mp3 me gustaría saber qué les pareció.

Posted by: Pedro Jiménez on February 14, 2003 10:34 AM
Post a comment