Walker Art Center

Big [B]Other HOW LATITUDES BECOME FORMS

February 07, 2003

Cheap perfume from a fan from hell

...Si escribo "le cerré" nadie me entiende, así se dice en ecuatoriano pero bueno, ya todos sabemos que en la república bananera del sur todo el mundo está jodido del cerebro por el calor.


...incluyéndome...


De cualquier forma hablemos de cosas serias. Por alguna razón rara tengo fans. He analizado desde todos los puntos de vista posibles y no encuentro una explicación coherente asi que la explicación incoherente es que cuando me ven les recuerdo a su gato o perro y al verlo transformado en humano sienten una atracción incontenible hacia mi.

Una vez recibí un email de una fan. Ésta me decía que admiraba todo mi trabajo y que quería conocerme. Yo con un historial de locas que me siguen y me quieren matar (eso será otra historia) preferí no. Unos días mandaba fotos de ella, en que no se veía nada mal...

...y otros días mandaba fotos de sus boobies...

Y que puedo decir, no se veían tan mal. De hecho le pedí mas fotos para analizar mejor la situación. La verdad es que no se veía nada nada mal, pero insisto, ya me había tocado una loca, asi que mejor no.

Esta fan, a la que llamaremos "P" se convirtió en una fan from hell, copiaba todo lo que hacía, hacía todo lo que hacía y decía todo lo que yo decía. Escribía 2 o 3 emails al día y llamaba 5 o 6 veces a mi celular. Era desesperante como cansante. Poco a poco empezé a notar que fingia su forma de hablar.

Hablaba como fresa, pero en realidad el espectro de su vocabulario no abarcaba más que el taxista de ayer. De cualquier forma no la perdía de vista, las fotos de sus bubis aunque en baja resolución y un poco oscuras, no se veían mal...

Un día Roy de Moderatto, que es bien amigo mío, me invitó a un concierto de su grupo. A tal invitación no me podía negar ya que era una ocasión especial, y quería que todos supieran que soy un cabrón.


Así que la llamé. Le dije que me acompañara. La verdad es que necesitaba sentirme un rockstar llegando al concierto con cara de mamón, vestido de negro, rapado de la cabeza y con una chick la cual no me interesa mucho pero que está buena y agarrada de mi brazo sin soltarme un segundo. "P" emocionada y vuelta loca aceptó, como buena fan from hell habló unas 15 veces a mi celular para asegurar el punto de encuentro. Horas después la recibo a una cuadra de mi casa, para ver que tal.

...Y ahí me pregunto porque carajos no hago caso a mi propio razonamiento. Ni era ella la de las fotos, ni eran sus boobies ni era su forma de hablar. Tan solo era una fan from hell más fea que la primera dama mexicana que usaba el perfume más cheap que había olido en años. Mal vestida y con maquillaje de más en su cara decidí decirle que se regrese por donde vino.

Mientras caminaba de regreso a mi casa y notando que su perfume se había pegado en toda mi ropa por tan solo haberme acercado a ella durante 2 o 3 minutos, llegué a la conclusión de que soy un pendejo, que me quedé sin concierto y que no soy ningún rockstar.

...Con su permiso...

Posted by Eduardo Arcos at February 7, 2003 11:50 PM
Comments

iam the real big brother

Posted by: fran ilich on February 28, 2003 06:12 PM
Post a comment