Walker Art Center

Big [B]Other HOW LATITUDES BECOME FORMS

February 04, 2003

Me cogí a una casada

En los comentarios de mi post anterior en este experimento, me han dicho que debato. Ahora estoy convencido que la gente lee como quiere mis textos y como yo los escribo como quiero suenan como ataques y eso.

También me han dicho webmaster. Dios mio, como quisiera que no existiera esa palabra, Teresa no tiene la culpa, pero no soy webmaster...soy un pobre "web citizen" que transita por el mundo virtual...

Perdón mi estimado vecino no era mi intención si eso pareció. Talvez tenga que aplicar un diferente lenguaje aquí y en mi güeblog.

Enfocándonos al tema del día, y con ese título tan sugerente y al mismo tiempo tan fuerte, empiezo mi historia: Dos años atrás decidí que me debía de valer todo y le hice caso a una mujer que por medio de ICQ (no podía ser de otra manera) me aseguraba que le gustaba mucho y que quería coger conmigo.

Yo no podía resistirme a la idea, por meses ésta hermosa mujer me había gustado mucho pero nunca pude hacer nada porque es casada, pero esta vez ella me lo pedia, y si supieran como lo hacía :-)

Después de meses y meses de una especie de historia agridulce que compartí con ella, traté de quererla y no pude. Creo que el hecho de que aparte salía con 3 mujeres más hizo algo de ruido.

Hace una semana ella volvió, la historia se repetía, me decía por ICQ que no quería verme porque se lanzaría a mis brazos y me haría de todo. Aquí sentado en mi computadora en un lunes frio, mi cuerpo reaccionaba a los pensamientos e imaginaciones de las cosas que volvería hacer con ella.

Tenía que atacar. Mi novia valía madres...

Le dije "hey, vamos al cine" (la más que típica táctica de un geek que no sabe como decirle a una mujer cojamos yá!). Ella aceptó, todo volvía de nuevo, la primera vez que nos besamos fue en el cine.

Al día siguiente evidentemente nos encontramos en un cine y los dos, con miradas inocentes pero al mismo tiempo libidinosas elegimos la película más mala y aburrida. Entramos al cine, ella adelante de mi.

...soy una persona educada...

Mientras la veía caminar mi mente acelerada a 10,000 kilómetros por hora imaginaba todas las cosas que le iba a hacer. Empezó la película, practicamente como coyote con cubiertos en la mano esperando al correcaminos para cenárselo me senté en posición cómoda pero poder ver la peli y al mismo tiempo verla e insinuar que es hora de divertirnos.

Cáda minuto eran 10 horas, mi espera se hizo eterna, durante dos años lamenté haber perdido semejante mujer...vale madres su esposo...

Y la espera terminó.

Claro, terminó cuando se acabó la pinche película chaqueta y no pude tocarle ni la mano. Todavía no descifro si lo hizo a propósito para saber que me tiene en su mano y puede hacer lo que quiera conmigo y tenerme como perro babeando, o simplemente dejó que la vea un rato y pueda imaginarme a ella haciéndole toda clases de cochinadas y dejarme con las ganas.

Evidentemente soy un "mal chico" pero creo que eso le gusta a mi novia que cuando llego a casa me trata como un esclavo sexual y me somete a sus encantos y no me deja escapar, al principio lucho pero luego como sexomaniaco que soy me dejo sin un solo problema.

...que se puede hacer...la vida es dura...

Talvez uno de estos días traigo a M (dejemoslo así para mantener identidades secretas) y junto con ella, mi chica y yo hacemos cosas interesante.

Ya veremos. Hasta mañana.

Posted by Eduardo Arcos at February 4, 2003 11:15 PM
Comments

pido disculpas de buen vecino por el último comentario y envidio la líbido - energía vital creo- ¡duro, duro! a la próxima hay que pasar de cine e ir más directo al lío... digo yo - que la verdad ligo menos últimamente que simón del desierto!

un saludo afectuoso y enhorabuena por el buen sentido del humor encajando críticas / osfa

Posted by: osfa on February 5, 2003 01:51 PM
Post a comment